jueves, 18 de diciembre de 2014

Hotsale Newest Ck Underwear Calvin Klein Man Under

Después de una serie de experimentaciones con materiales y estilos en la década de 2000 Calvin Klein estrella grande con su línea de acero de la ropa interior. No puedo decir que podría haber predicho que en el momento en que todavía estaríamos viendo la línea de acero de la ropa interior que se venden en decenas de venus globalmente mucho tiempo después de su debut inicial y ostentosos. Esta crítica tiene una mirada de cerca a lo que hoy es un elemento básico de la ropa interior de los hombres de Calvin Klein.




La amplia gama de marcas y materiales que los hombres pueden elegir en estos días la ropa interior es alucinante en comparación con el estado del mercado hace sólo unos años. Es fácil olvidar que en ese momento, la introducción de la tela de microfibra en la línea de CK acero era una salida bastante significativo para Calvin Klein que había sido conocido principalmente por mezclas de algodón.
La línea de acero estaba disponible originalmente en la mezcla más tradicional spandex algodón pero también había una mezcla de microfibra que ha permanecido mucho tiempo después de la versión de algodón ha dejado a las tiendas. La mezcla es un elástico 89% de nylon y 11% spandex. El material resultante es muy lisa y suave al tacto para la toma de una excelente opción para la ropa interior. Esta es una tela de peso medio que tiene un alto grado de estiramiento en todas las direcciones.
He encontrado el material de microfibra en la línea de acero hace un buen trabajo de resistir pilling incluso después del lavado y secado a máquina por lo que es un bien duradero de todos los días y la tela desgaste rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario