lunes, 20 de julio de 2015

Calvin Klein Women STEEL Boxer 40-60 piezas, $3.7/pieza

Por el reconocido fotógrafo Mikael Jansson rodada en Nueva York, el nuevo anuncio grande "el original sexy" tema planteado, que muestra la hermosa y elegante con una ropa interior de encaje media copa, V ropa interior sexy y ropa personal.
Calvin Klein se conectará al principio y sexy, y vamos a reiterar, la reconstrucción y remodelación ", Calvin Klein, dijo el jefe de marketing de Melisa Goldie," Como la ropa interior de la marca líder como esto queremos las mujeres de todo el mundo obliga juntos en una celebración de nuestra tradición. "

Los grandes anuncios gráficos serán barridos 21 países de este otoño, a través del campo de la publicidad digital, publicidad exterior y anuncios impresos. Las principales características de esta temporada es que se aplicará a la publicidad digital y móvil sitio web de redes sociales para crear y fortalecer el enfoque en diálogo con "el atractivo original» es. La interacción de publicidad de la comunidad, mientras que la intención de añadir etiquetas #mycalvins, invitando a los fans de la marca que usan sitios web individuales de la comunidad fotos publicadas de Calvin Klein para participar en las actividades de la comunidad y se convierten en parte de ella.

Esta es la segunda vez en Jenner a grande de publicidad global de Calvin Klein rodaje, el primero es para la Serie Denim los últimos Calvin Klein Jeans #mycalvins serie limitada. Mientras tanto, Vilkeviciute y la empresa tiene una relación a largo plazo, desde el año 2009 ha participado en una serie de debut marca global de estilo de vida de una empresa de publicidad de gran tamaño. Los principales modelos Smalls también trabajó antes, ha aparecido en Calvin Klein Jeans 2012 blockbuster Primavera publicidad global, que es también la primera publicidad para la marca de tiro Fontana.
2015 otoño superproducción publicidad en los medios globales se produce bajo la dirección creativa de Calvin Klein, Inc. compañías de publicidad interna y la creación del estudio, y Laird + Partners en colaboración con otro indicador de la publicidad de la marca.

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