lunes, 15 de junio de 2015

ck underwear, calzoncillos ck 365B, calzoncillos, calzoncillos hombre,ck underwear ck 365

Aunque la mayoría de los hombres están usando ropa interior, pero puede usar de moda y decente, que se visten sexy y en movimiento es muy pocos. En este punto, no puedo dejar de dudar: al final cómo una ropa interior gastada bastante correcta.
Privacidad, tan antigua
Aunque suene un poco extraño, pero en realidad el nacimiento de la ropa interior de los hombres antes en ropa interior femenina.
La ropa interior de los hombres primeros es, sin duda considerado como un modelo de "pragmático". Pinturas murales egipcias antiguas - un paño falda como envuelta alrededor de su cintura. Si este tiempo es para la ropa interior de la modestia de los hombres, que data de hace 5.300 años, "Oz Iceman" vistiendo taparrabos de cuero, como una parte privada de la abrazadera.
Los más utilizados tres tipos de estilos
Pantalones
   En comparación con la ropa interior, los pantalones de la ropa interior pueden reducir los grilletes del cuerpo, puede usar pantalones piernas al caminar, la ingle y los genitales entre sí para minimizar la fricción. Relativamente gran brecha entre las piernas, ayuda a mantener el cuerpo fresco, lo que reduce la exudación sudor, evitar el crecimiento de bacterias, es verano en las opciones más saludables.

Altas bragas pantalones
   Diseño de la ropa interior de la señora es generalmente altas bragas de papel delgado para jugar, por lo que las piernas se vean más delgados, pero la ropa interior de los hombres en el alto punto de partida es cuidar de bragas muslo hombres relativamente gruesas. Algunos bragas altas pantalones para diferentes partes del cuerpo de la piel utilizando diferentes tejidos, toda la parte posterior de la tela, así como mejorar el efecto de la cadera.
    Forma conveniente: muslos relativamente gruesos, caderas demasiado anchas hombres recomendados con: jeans, overoles, pantalones de la playa de vestir pantalones también.
Calzoncillos
   Escritos de la ropa interior es el estilo más tradicional. En tiempos normales, cuando tenemos que señalar que el uso de escritos cerca del muslo y la parte de las nalgas entre no demasiado apretado, o es probable que tenga presión, incomodidad al usar. Ahora diseño popular 3D global es una colección de drapeado tecnología sin costura de acuerdo con la curva fisiológica del cuerpo humano.




      Forma conveniente: mientras no demasiado gordo, el cuerpo de base para todos los hombres con los recomendados: ropa casual, jeans y equipo al aire libre están escritos los partidos adecuados.

2 comentarios:

  1. Calzoncillos ropa interior de algodón ropa interior de marca de ropa interior de los hombres
    I planta especializada en la producción y procesamiento de diversos tipos de hombres y ropa interior femenina, camisa de POLO, suéteres de cuello redondo, ropa interior de los niños, de los pechos desnudos, etc ...... Tengo un número de gestión altamente cualificado y personal técnico empleados destacados completas, puedo plantar niños de acuerdo con las necesidades del cliente de la placa de pruebas, conecte un plato, telas también pueden ayudar a los clientes compran directamente de la junta
    www.calzoncillos8.es/email:809@959b.com

    ResponderEliminar
  2. muy cómodo. Don estos OT paseo hasta int y hacer copias de otras marcas a la vez. estiran lo suficiente para que no pudiera tamaño mayor Goa para una mayor comodidad.

    ResponderEliminar