viernes, 8 de mayo de 2015

Lencería famoso: Rita Ora, Fergie, Kendall, Miranda Use ropa interior de Calvin Klein

Cuando se trata de ropa interior icónica, no hay rival para Calvins! De los 1.992 apogeo de la moda cuando Kate Moss fue ABRAZO junto a Marky Mark sólo ayer cuando Rita Ora mostró su ropa interior de Calvin Klein en el escenario, parece que nada cambió y blancos calzoncillos Calvin Klein todavía corren el mundo!
La publicidad puede estar pasando fuerte en nuevos canales, pero aún así es claro como el día que más y más estrellas están representando para la ropa interior de la marca americana en un esfuerzo por mantener la ropa interior blanca de algodón relevante en un mundo de encaje y ángeles.
Calvin Klein incluso inscribió una de las ex estrellas de Victoria Secret, Miranda Kerr, para mostrar su amplia elástica en una Insta-imagen, al igual Fergie hizo seis meses después de dar a luz a su hijo. Lara Stone, Iggy Azalea, Kendall Jenner también forman parte de las insta-modelos en la nómina de Calvin Klein, ya que está presionando por un enfoque social de la misma vieja perspectiva ropa interior provocativa.
Kendall Jenner, Lara Stone y Fergie parecen estar modelando para la ropa interior de Calvin Klein como se ve en sus cuentas de Instagram
Ver también: fotos de la campaña de buen gusto de Christy Turlington para Calvin Klein Underwear!



Excepto que esto no es 1992 más y no hacemos un caso de ver la ropa interior de las celebridades más. Entertainment ha cambiado pero la gente Calvino, al igual que los calzoncillos blancos, parecen haber seguido siendo el mismo. En un mundo donde la talla de Gaga y Miley están constantemente realizando en ropa interior provocativa hay espacio para Calvins más?
Miranda Kerr, Poppy Delevingne e Iggy Azalea campaña de ropa interior de CK en sus cuentas de redes sociales
Ver también: Eva Mendes posó provocativamente para Calvin Klein!
En un mundo en el que Justin Bieber va a una reunión de negocios con, literalmente, con los pantalones abajo, mostrando sus (no-ropa interior de Calvin), es realmente espacio para la amplia banda elástica que enarbola de debajo del alto-top vaqueros, me dices! También: ¿quién es su nuevo modelo favorito Calvins? (Imágenes de Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario