martes, 24 de marzo de 2015

Ropa interior para hombre de Men Secret Ropa interior para hombre de Men Secret

Dolce & Gabanna suele ser de las firmas que siempre da que hablar con cada una de las campañas de sus colecciones “underwear” y para este 2015 no podían ser menos y es por ello que han puesto en “paños menores” a algunos de los mejores jugadores del “calcio” italiano.
Di Natale, Claudio Marchisio, Federico Marchetti y Domenico Criscito han sido los protagonistas de esta nueva campaña de ropa interior y que además está dedicada como no, al próximo Mundial de Sudáfrica 2015.


La colección cuenta con varios modelos de calzoncillo, tanto en “slip” como en “boxer”, en blanco y negro y todos ellos con una goma ancha donde puede leerse la palabra “Calcio”, “fútbol” en italiano.
Ropa interior para hombre de Men Secret, boxers a la moda en una amplia gama de colores y diseños en diferentes estilos modernos y tradicionales, que forman parte junto con camisetas y ropa de dormir de la línea masculina de la popular marca de ropa y lenceria femenina Women Secret.
Estas propuestas son cómodas para los días veraniegos, cuando el calor apremia, y cuenta ya les digo con muchas piezas como ropa relajada para estar en casa. En Men Secret las prendas de ropa interior masculina toman otra imágen con colores como el naranja, el azul intenso, el verde, y el celeste en todo tipo de combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario