miércoles, 7 de enero de 2015

Calzoncillo Calvin Klein Micro Boxer Brief Acero CK Steel Microfiber Hip Brief men's underwear.

Calvin Klein ropa interior casi siempre corre fiel al tamaño para los estándares norteamericanos y estos escritos de acero sostienen que la consistencia. Los medios que han comprado ajuste como se esperaba con una cantidad considerable de flexibilidad espera, pero seguro en la pretina ancha. El surgimiento de estos escritos parece a punto correcta para la designación de "hip breve" donde golpean más bajo que un corte amplio pero no tan baja como para ser algo más cercano a un mini breve. Un buen beneficio de la microfibra de cinturilla elástica es el equilibrio entre la tensión segura que mantiene las cosas en su lugar, pero no tanto que causa rigidez extra. Usted encontrará esta cintura es más tolerante que la mayoría de la ropa interior y evita antiestéticas "muffin top" visuales para el menor que el físico absolutamente perfecto.




La espalda es una cobertura completa pero sin cortar cualquier exceso de tela para causar flacidez. El material muy elástico funciona bien para dar cabida a una amplia gama de dimensiones traseras guys 'por lo que incluso los que tienen más curvas pueden encontrar estos escritos se ajuste adecuadamente sin ser demasiado apretado alrededor de las piernas.
Las piernas bandas se cortan con una buena cantidad de espacio que mis piernas más grandes no tienen ningún problema con la comodidad o el movimiento. No hubo lagunas antiestéticas alrededor de la bolsa, ya sea que golpeó un buen equilibrio entre el movimiento y está equipado suficiente para permanecer en el lugar.
La bolsa en sí se corta con una doble capa de diseño de dos paneles que está muy bien diseñado para proporcionar espacio y una cierta elevación mejorar sin ser over-the-top. Yo diría que la bolsa se corta para estar en el lado más alto de "regular", pero el tramo adicional en el tejido permite chicos que necesitan / como más espacio espacio suficiente frente a todavía se siente cómodo.

Calzoncillo Calvin Klein Micro Boxer Brief 

El lavado / cuidado información se incluye en el interior-trasera de la cintura a través de un proceso de tinta de plata impresa. Esto deja a la breve completamente sin etiqueta que es un bonito guiño a la comodidad y el estilo sin bordes de papel o de tela extra para irritar la piel en la parte posterior.

1 comentario:

  1. www.ibaratos.es
    www.calzoncillos8.es
    whatsapp:+8618028684142
    skype:tiffany.li168

    ResponderEliminar